
Cuando salgo del hogar los días viernes, hago el recorrido que me enseñó la tía del hogar, ella se llama Jany, para ir a mi casa en el campo. Tengo que tomar la micro 6 que va al Terminal, allí tomo el bus que va a Empedrado, me bajo en el cruce y tomo un mini - bus, el que me deja a la entrada de Empedrado, para llegar a mi casa hago parar el auto de algún conocido.
Estando en el campo, ayudo a mi papá a trabajar, cortamos madera, alimentamos a los chanchos, caballos y gallinas, también lo ayudo a sembrar semillas y a sacar papas.
Cuando llega el día lunes hago el recorrido que me enseñó mi mamá para llegar al hogar. Tomo un bus que me deja en el terminal de Talca y allí tomo la micro C, que me deja en la escuela y después de almuerzo me voy definitivamenbte al hogar.
Pero... una vez, para Semana Santa, durante el recorrido que hago para llegar a Empedrado, me perdí, tomé mal la micro, en el terminal había tanta gente que me equivoqué, llegué a un lugar que yo no conocía, entonces... tomé otra micro y se comenzó a hacer de noche. Comencé a caminar y, un caballero que vendía flores me llevó a su casa y pidió ayuda carabineros. Ellos llamaron a las tías del hogar.
Ya era muy de noche, cuando llegaron a buscarme a la comisaría, la tía Flor y la tía Ceci me llevaron al hogar para que pudiera comer y dormir ya que estaba muy cansado de tanto correr cuando me perdí, esa fue mi aventura, pero yo soy muy feliz. Fin.
2 comentarios:
Felicidades por su trabajo, es un placer pasear por su blog.
Siga así es magnifico leerla.
Saludos desde España. Amiga.
Muy lindo tu cuento....espero que sigas escribiendo con tanto entusiasmo.
claudia aravena
Publicar un comentario