Aventuras del Tercer Milenio

Autor: Luis Aravena Yáñez

Érase una vez, un niño príncipe que en su cumpleaños decidió pedir un avión y salir a explorar los 8 continentes.

Y salió, conoció de cerca todos los continentes, los conoció todos y estaba muy feliz. Dentro de las cinco horas en que tenía que regresar, vio un enorme pedazo de tierra que no estaba en el mapa internacional, quiso aterrizar y vio el lugar, había una gente muy rara.

El niño quiso conocer a esa gente y la gente a él, le tomaron cariño al niño, les hacía historietas de su hogar y les contaba de sus transportes voladores y la gente a cambio le enseñaba al niño sus artes.

El niño lo había pasado tan bien, que no se acordaba de sus padres. Los padres no habían podido encontrarlo y estaban a la vez furiosos y muy preocupados, estaban tan preocupados que hasta recurrieron al ejército de robots.

Al fin llegaron lo encontraron y se lo llevaron a la tierra, porque sino los robots iban a matar a todas las gentes extrañas, al niño no le gustó la idea, porque la encontró macabra, le dijo a sus padres que se iba a ir con esas personas y que a esa gente no la tocaban, después de todo a los padres les pareció una buena idea.

El niño llegaba a llorar de alegría, les dijo a la gente que iba a volver, les dio a todos un abrazo y se fue y todos fueron felices para siempre. Fin.


No hay comentarios: